Flagelo que no cede, vandalismo para con los clubes

La cuarentena hace varios días que dejó de ser tal para los delincuentes. El Club Ferrocarril del Estado fue, lamentablemente como en otras oportunidades y al igual que casi todas las instituciones de nuestra ciudad, afectado por la visita de los vándalos.

Fue en la noche del domingo. Por quienes no les importa ni en lo más mínimo el esfuerzo de mucha gente que, de manera desinteresada deja horas de tiempo de su vida cotidiana, para tratar de seguir posibilitando el crecimiento de la institución.

En esta ocasión provocaron una serie de destrozos y daños en la zona de la cantina local (rotura de puerta, ventanas y reflectores LED, ), se llevaron cubiertos de cocina y tarros de pinturas, sumado a los daños que la dirigencia informó en la respectiva denuncia policial. Seguramente confundidos porque en otros tiempos (cuando las actividades son normales) allí podría haber bebidas, decidieron violentar los accesos y pese a todo se llevaron algo que seguramente intentarán vender.

Vandalismo Ferro2 Vandalismo Ferro1

En el comienzo de la semana de su 81º aniversario (que se cumplirá el viernes 15), un problema más para esta dura realidad que hoy afecta a los clubes, y especialmente a los de barrio.