Benjamín Castillo logró el primer puesto en Rosario

Antes del parate generalizado de las actividades sociales, motivado por el coronavirus, se disputó el Torneo «Homenaje a Braian Toledo» el día sábado 14 de marzo en el «Estadio Jorge Newbery» de la ciudad de Rosario.
El representante de Lehmann se quedó con el primer puesto en los 2400 mts. llanos en categoría U16, en un tiempo de 8m00s, en el torneo organizado por la Asociación Rosarina de Atletismo.
Según comenta Benjamín «esta carrera es la primera competencia que sirve de referencia para empezar con los entrenamientos fuertes, que ya los tiene planificados mi papá (Luis, su entrenador), con objetivos principales para julio en la primera parte del año, que está el provincial y nacional de cross country, a donde apuntamos a tener un buen nivel».
También cuenta que «estamos trabajando en conjunto con el profe Omar Da Silva, de la CADA, con el kinesiólogo Andrés Giménez, que me ayuda en el desarrollo muscular y en el equilibrio del cuerpo, y tratando de disfrutar todo lo lindo que me deja vivir el atletismo, como conocer lugares, buena gente, y disfrutando también de la posibilidad de entrenar de la mejor manera y hacer lo que me gusta».
Además cuenta que «quiero agradecer a todas la personas que me alientan, y en especial a la Comuna de Lehmann, a Lucio Beltramo y la Comisión comunal que me apoyan y que están de diversas maneras acompañándome en el deporte, por eso siempre llevo el nombre de Lehmann a todos los lugares que me toca competir».