Atlético y 9 de Julio inician el Regional

Desde este jueves y hasta el domingo se desarrollarán en Esperanza y Humboldt, los torneos Regionales de hockey damas, niveles F y G, con la participación de equipos de nuestra ciudad y la FOSH.
En cuanto al Nivel F, Atlético de Rafaela participará en la Zona A junto a Cultural Arroyito, San Miguel de Arroyito y el local Alma Juniors de Esperanza. En la Zona B estarán 9 de Julio de Morteros, Sarmiento de Humboldt, Pay Ubre y Pesca de Concordia.
El primer partido de la Crema, dirigido por Hugo «Pino» Riboldi, será este jueves a las 10 ante el equipo de San Miguel, mientras que a las 16 volverá a jugar con Cultural. El viernes cerrará la etapa clasificatoria frente a Alma Juniors a las 11.30.
Por su parte, 9 de Julio, que tiene como entrenador a Champy Dominino, disputará el nivel G jugando la zona B junto a STIC de Las Toscas, Colón de San Justo y Unión de Santa Fe. El primer partido será este jueves a las 13 frente a Unión; el viernes a las 10 enfrentará a STIC y el mismo día a las 16 a Colón de San Justo. En la otra zona jugarán Hacheros, Libertad, Colón de Santa Fe, Hockey Resistencia y Huracán de Las Varillas. Los dos primeros de cada grupo avanzarán a semifinales.