Gran performance de Pablo Scozzina en Villa Urquiza

El sábado 7 de marzo, en la localidad de Villa Urquiza, se desarrolló la 11° edición de la Maratón Acuática Villa Urquiza – Paraná que contó con la participación de 42 nadadores, no solamente de nuestro país, ya que también asistieron representantes de Chile y Brasil.

Esta es una prueba muy exigente, ya que el recorrido es de 21km y con cupos limitados, puesto que tiene el requisito de tener una embarcación por nadador. En esta ocasión se encontraron los nadadores con una dificultad adicional que fue la del poco caudal del río, factor determinante para que casi no exista la corriente a favor, que habitualmente se produce en ese tramo del Río Paraná.

IMG-20200309-WA0034

En esta competencia participan nadadores de prestigio internacional y los ganadores fueron Damián Blaum y Pilar Geijo, quienes compiten representando a la argentina a nivel mundial en aguas abiertas.

Entre esos destacados competidores en un orgullo para el Natatorio Amancay, y entendemos que para toda Rafaela, fue la participación de Pablo Scozzina quien estuvo acompañado en la lancha por el Prof. Juan Furlotti, logrando el primer puesto en su categoría, recorriendo los 21 km en un tiempo de 2:47 hs. Asimismo, ocupó en la clasificación general el 13er puesto.

IMG-20200309-WA0028

“Felicitamos a Pablo y que continuén los éxitos deportivos”, expresó el parte de prensa de Natatorio Amancay.