Buen comienzo de los bikers rafaelinos en el Rural Santafesino

Pese al intenso calor del domingo, una gran cantidad de bikers (224) se dieron cita en San Cristóbal para la apertura del calendario 2020 en el Rural Bike Santafesino.

Las clasificaciones generales masculinas fueron para Jorge Mathieu (Esperanza) con 1h03m54s, seguido por el rafaelino Germán Leandri con 1m07s48 en 5 vueltas; Fernando Barberis (Tacural) con 54m en 4 vueltas; y el rafaelino José Leandri en 3 vueltas con 43m07s.

En damas, la rafaelina Gisela Cattáneo se quedó con la de 4 vueltas en 1h01m28s, seguida por la santiagueña Natalia Vera con 1h02m01s, mientras que la de 3 vueltas fue para otra representante del Club Ciclista de Rafaela, María Belén Fontanetto con 45m30s.

Por categorías, ganaron Gise Cattáneo (Damas A), Natalia Vera (Elite), María Belén Fontanetto (Damas B), José Leandri (juveniles) y Julio Solórzano (B1), entre los representantes de nuestra ciudad.

Segundos puestos consiguieron Vanesa Pons (Damas Elite), Germán Leandri (Elite) y Héctor Boretto (Master E); mientras que en tercer lugar finalizaron Juan Brizuela (Juveniles) y Juan C. Silva (B1).

Clasif. San Cristobal 2020

José Leandri ganó en juveniles (foto H. Escalada).
José Leandri ganó en juveniles (foto H. Escalada).