CRAR busca la recuperación ante Cha Roga

Este sábado se disputará la 12ª fecha de la Reclasificación del Torneo Regional del Litoral. En Santo Tomé, CRAR visitará a Cha Roga con el objetivo de volver al triunfo luego de la derrota sufrida ante Provincial como local. El partido se iniciará a las 16 y será dirigido por Federico González. Previamente, a las 14.15 jugarán en Reserva con el contralor de Fernando Lauría, mientras que a las 12.45 comenzará la pre-reserva, con arbitraje de Sebastián López.

El equipo rafaelino, segundo en el torneo, tratará de continuar en puestos de ascenso frente al penúltimo en la tabla de posiciones. De todos modos, el elenco Verde no se confía de las diferencias numéricas y aspira a ganar con punto bonus para incrementar las aspiraciones en el tramo final de la competencia.

El otro partido que se jugará este sábado es también muy importante porque enfrentará a Rowing y Los Caranchos, en Paraná, con arbitraje de Javier Villalba. Para el domingo quedaron los encuentros a disputarse en Rosario, entre Provincial – La Salle (Diego Yulita) y Logaritmo – Pampas de Rufino (Leandro Magnabosco).

Posiciones: Provincial 43 puntos; CRAR 42; Los Caranchos 41; Rowing 40; Logaritmo 24; La Salle 15; Cha Roga 11 y Los Pampas 7.