Debuta Santa Fe en el Argentino con presencias rafaelinas

Con 7 convocados de los 12 jugadores de CRAR que forman parte del plantel general del certamen, el seleccionado de la Unión Santafesina de Rugby enfrentará este sábado, en Universitario de Santa Fe a partir de las 15.30, al seleccionado de la Unión Cordobesa por la primera fecha del Campeonato Argentino M-18 que organiza la Unión Santafesina de Rugby.

El plantel concentró este viernes por la tarde en el Predio de la Fraternidad Deportiva de la Liga Santafesina de Fútbol ubicado en el límite de la comuna de Monte Vera y la ciudad de Santa Fe.

El Head Coach Luciano Bordón dispuso estos convocados para el primer partido: Forwards: Lautaro Rivas, Juan López, Tiziano Hang, Axel Rista, Mateo Nuñez, Pedro Ambort, Bautista Sakr, Lorenzo Colidio, José Cáceres, Pedro Rubiolo, Joaquín Torres (capitán), Lisandro Fonti y Marcos Ribot.

Backs: Justo González Viescas, Agustín Giménez, Santino Corti, Juan Cruz Strada, Francisco Ávalos, Mauricio Mansilla, José Francone, Santiago Gorla, Juan Fleitas, Juan González.

Por el mismo grupo de la Zona Campeonato, en el norte argentino jugarán Tucumán y Cuyo.