«El running lo hago para no perder estado físico»

Tras la realización de los 10k de la prueba nocturna Sonder el pasado sábado en Rosario, Franco Caravario fue una de las participaciones locales salientes con la obtención del meritorio 19º puesto en la clasificación general con un buen tiempo de 33m 42s.

A pocas semanas de su regreso de Cachi (Salta), donde parte del grupo Runnea a cargo de Ariel Magallanes realizó un campamento de altura, las sensaciones fueron muy buenas y quedaron demostradas en esta competencia, una de las más importantes en la modalidad y que tuvo 7.000 participantes.

«Me posicioné bien en la largada, abajo del arco, solo estaban los Elite delante nuestro. Tenía 3 o 4 personas de hilera delante mío solamente», mencionó Franco sobre cómo pudo iniciar la prueba.

Luego de superar un par de lesiones que lo tuvieron inactivo durante bastante tiempo en temporadas pasadas, Franco confirmó que «saltar, no salto más», recordando que fue dos veces subcampeón argentino de mayores en alto.

No obstante, aclaró que «el running lo hago de manera recreativa, para no perder el estado físico. Si bien uno está acostumbrado a entrenar fuerte y demás, pero no me interesa nada. Me interesa mantenerme en estado físico nomás».