Marengo – Benites ganaron en Ceres

Este domingo 1 de marzo se jugó el segundo encuentro de escuelas de bochas organizado por el Club Atlético Nuevo Tropezón de la ciudad de Ceres, con una participación de 63 parejas. Para las bochas rafaelinas fue una buena jornada, coronada con el triunfo en Sub 15 de Marcos Marengo y Leonel Benites, del Club Juventud.

Estos fueron los resultados en las tres categorías:

Sub 9 (Mosquitos): con 16 parejas ganó Colonia Rosa BC a través de Juan Traversa y Agustín Paganini; segundo 25 de Mayo de Ceres con Ismael Roch, Kevin Acuña e Ismael Tolosa; tercero 25 de Mayo de Ceres Joaquín Ramallo y Yasmín Rolón; cuarto el CAN Tropezón con Josías Pérez y Francisco Fernández.

Sub 12: intervinieron 26 equipos y ganó Colonia Rosa BC con Agustín López y Mariano Paganini; segundo 25 de Mayo de Ceres con Agustín Lombardo y Agustín Acuña; tercero Seeber con Luciano Figueroa y Sofía Vivas; cuarto Guardia Escolta con Betiana Fernández y Julia Galeano.

Sub 15: hubo 21 binomios y se impuso Juventud de Rafaela con Marcos Marengo y Leonel Benítes; segundo San Guillermo José Barolo y Mateo Barrios; tercero el CAN Tropezón por Vicente Escalada y Loana Pérez; cuarto Freyre BC con Javier Díaz y Rafael Villarroel.

Fuente: Federación de Bochas de Santa Fe.