Mayco Vivas vuelve a ser titular ante Hurricanes

Se viene la segunda fecha del Súper Rugby y la segunda presentación de Jaguares en casa. Este jueves por la tarde, Gonzalo Quesada definió la formación para jugar el sábado ante Hurricanes, a partir de las 20 en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield.

El equipo argentino presentará cuatro cambios, pero el rafaelino Mayco Vivas continuará siendo parte del 15 titular con el número 1.

Con respecto al equipo que le ganó a Lions, tres de las variantes serán obligadas por lesiones y golpes, y la restante estratégica. Sin dudas, la vuelta de Jerónimo de la Fuente es el ingreso más destacado. El capitán va por Juan Cruz Mallía que se golpeó la cabeza ante los sudafricanos.

Domingo Miotti, el goleador del torneo y figura de la semana inicial del certamen, reemplaza a Joaquín Díaz Bonilla que se lesionó en el debut. Por su parte, Sebastián Cancelliere ocupa el lugar de Bautista Delguy en una de las puntas, y Rodrigo Bruni va por Tomás Lezana.

En el banco de suplentes también hay caras nuevas ya que Santiago Chocobares y Tomás Albornoz esperan su momento para sumar los primeros minutos con la camiseta de Jaguares.
De tal modo, la formación será con: Santiago Carreras; Sebastián Cancelliere, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente (cap) y Emiliano Boffelli; Domingo Miotti y Tomás Cubelli; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer y Francisco Gorrissen; Lucas Paulos y Guido Petti: Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas.
Suplentes: Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Lionel Sclavi, Javier Ortega Desio, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Tomás Albornoz, Santiago Chocobares.

Por otra parte, el centro Matías Orlando, que ingresó desde el banco de suplentes el último sábado, se ausentó de la práctica del martes para realizarse estudios y los resultados confirmaron que necesitaría pasar por el quirófano.
El tiempo estimado de recuperación para Orlando es mínimo de cuatro meses y, para los argentinos, la fase regular del Súper Rugby terminará el 30 de mayo, en Johannesburgo ante Lions.