Charo Cordero y Abril Beltramino en el preseleccionado Sub 19

Desde este sábado 8 de febrero comenzará a moverse el preseleccionado Sub 19 de la Asociación Santafesina de Hockey, con la presencia de dos jugadoras del CRAR que han sido convocadas por el entrenador José Benitez dentro de la lista de 31 citadas. Se trata de la delantera Abril Beltramino y la arquera María del Rosario Cordero.

Las dos protagonistas del Círculo Rafaelino disputaron el año pasado el Campeonato Argentino de Ascenso A en Salta, donde la ASH obtuvo el tercer puesto.

El primer encuentro del grupo será en la nueva cancha que posee la Asociación Santafesina, en la capital provincial, a partir de las 09.45. El segundo entrenamiento se realizará el lunes 10 desde las 17.

El objetivo apunta al torneo Argentino de Ascenso A que se realizará en Mar del Plata del 7 al 10 de mayo, donde además de la ASH participarán Bahía Blanca, Asociación de Hockey del Río Uruguay, Mar del Plata, Tandil, Chaco, Entre Ríos y Asociación de Hockey del Centro de Buenos Aires.

El listado informado por el área de prensa de la ASH que estará siendo parte de la preselección, es el siguiente:

Alma Jrs: Camila Beltramino, Guillermina Nagel, Camila Riedel, Clara Tolisso.

Banco: Sara Ferreyra, Pilar Figueroa, Micaela Lana, Brisa Marinelli, Candela Petruzzo, Florencia Ruiz.

CRAI: Mercedes Bertoldi, Martina Pujato.

CRAR: Abril Beltramino, María del Rosario Cordero.

El Quillá: Catalina Alicandro Vivas, Pamela Buffet, Sofía Fernández, Agostina Forni, Carla Miraglio, Florencia Juri, Jazmín Neville, Emma Ponzo, Paulina Ponzo.

SFRC: Juliana Bernardi, Noelia Bigliani, Sofía Garofalo, Martina Linari, Josefina Orellano, Pía Sandaza, Martina Spuler.

Universitario: Cielo Gallo.