CRAR realizó un reconocimiento a Mayco Vivas y deportistas destacados

Una linda noche tuvo la gran familia del CRAR en su casa este jueves. En una Cena con asistencia de más de 200 personas, se realizó un merecido reconocimiento a Mayco Vivas tras su primer Mundial con Los Pumas en Japón.

Previamente, el pilar internacional junto a representantes del rugby juvenil, el hockey y el rugby femenino que se han destacado en este año tuvieron un encuentro con el periodismo y allegados.

Quienes acompañaron al Puma en la mesa fueron los juveniles Lorenzo Colidio y Pedro Rubiolo, de la categoría M-17 que estuvieron días pasados entrenando en la Concentración Nacional realizadada en el Hindú Club; las jugadoras del plantel de rugby femenino Hanan Hasef, Celmira Quiroga y Carolina Cardozo, que integran el seleccionado juvenil de la USR y están teniendo experiencias nacionales junto a Cha Roga de Santo Tomé; y las jugadoras de hockey Abril Beltramino, Sofía Bolea y Guillermina Astudillo, que participaron en Nacionales con el seleccionado de la ASH. Por estar entrenando en ese momento no pudo asistir Charo Cordero.

Durante la distendida reunión de prensa Mayco hizo hincapié, a modo de mensaje para los demás deportistas que lo acompañaban, en los sacrificios que debió realizar años anteriores en su objetivo de convertirse en el profesional de elite que es hoy. Ya sea en alimentación, cuidados o simplemente momentos de salidas o reuniones con amigos.

En lo referido al Mundial lamentó que «el resultado final no haya reflejado lo que fue todo el proceso, pero entrar mal en un partido te puede costar caro en este nivel», a la vez que destacó «el gran grupo que se formó, la unión que hubo y que me permitieron integrarme rápidamente ya desde Jaguares», en algunos tramos de sus respuestas.

P1360995_resultado