Octavio Capella en la concentración juvenil UAR

Durante hoy y mañana miércoles se desarrollará una nueva concentración nacional en Córdoba, entre jugadores de las camadas 2000 y 2001 que entrenan en las Academias que tiene la Unión Argentina de Rugby en todo el país. El cronograma de actividades incluyen dos entrenamientos el día martes en la Asociación Gremial de Empleados de Comercio de Alta Gracia y el miércoles se realizarán dos partidos en el Jockey Club, entre los 99 convocados.

De la misma tomará parte el rafaelino Octavio Capella. El segunda línea surgido en CRAR y que milita actualmente en Atlético del Rosario, ya estuvo siendo protagonista de distintas concentraciones regionales, teniendo ahora la posibilidad de integrar una masiva convocatoria nacional. Cabe mencionar que Capella jugó gran parte de la temporada como titular del primer equipo de Plaza en el torneo de la URBA y en el reciente Nacional de Clubes.

Estarán presentes Francisco Rubio, Gerente de Alto Rendimiento de la UAR; Germán Fernández, Coordinador de Capacitaciones; Mario Ledesma, Head Coach de Los Pumas; Nicolás Fernández Miranda, Assistant Coach de Los Pumas; Martín Gaitán, Assistant Coach de Los Pumas; Ignacio Fernández Lobbe, Head Coach de Argentina XV; José Pellicena, Head Coach de Los Pumitas y los cinco mánagers de las Academias, entre otros.