Fue cancelado el partido entre Jaguares y Highlanders

Jaguares-Highlanders, que iban a jugar en la noche de este sábado por la séptima fecha del Super Rugby, fue cancelado. «La decisión fue tomada tras la incertidumbre creada por jugadores y staff de Highlanders, teniendo que entrar en cuarentena al regresar a Nueva Zelanda, siguiendo las últimas medidas del gobierno neozelandés aplicadas a los viajeros».

La decisión de cancelar el partido fue tomada por el Comité Ejecutivo de SANZAAR, siguiendo el consejo de los principales interesados. El CEO de la SANZAAR, Andy Marinos, dijo: «SANZAAR no se toma esta decisión a la ligera pero después de hablar con los principales interesados, el Comité Ejecutivo tomó el necesario paso de cancelar.»

Por la política de SANZAAR, cuando se cancela un evento por estas circunstancias, queda declarado un empate y cada equipo recibe 2 puntos.

El equipo argentino dirigido por Gonzalo Quesada, con Mayco Vivas entre los titulares, tenía previsto jugar con este quince inicial: Juan Cruz Mallía; Sebastián Cancelliere, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Santiago Carreras; Domingo Miotti y Felipe Ezcurra; Tomás Lezana, Marcos Kremer y Francisco Gorrissen; Lucas Paulos y Guido Petti; Lucio Sordoni, Agustín Creevy y Mayco Vivas.