Los juveniles de CRAR inician el Regional
Este sábado arranca una nueva edición del Torneo Regional Juvenil M-17 y M-19. Con la participación de equipos de la Unión de Rugby de Rosario y del Dos Orillas se inicia una nueva etapa de la competencia que busca la integración regional. Los máximos exponentes de la zona campeonato en ambas categorías representarán a la región en el “Veco” Villegas, en Tucumán Rugby, el 16 de noviembre.
El Círculo Rafaelino de Rugby participará con la categoría más chica en la Zona Campeonato, mientras que la mayor jugará Zona Reubicación. El debut del M-17 será en Rosario ante GER, mientras que M-19 recibirá a Jockey de Venado Tuerto.
En el Torneo Regional del Litoral Juvenil para las categorías M-17 y M-19 participan 8 clubes de la Unión de Rugby de Rosario y 8 del Dos Orillas -Santa Fe y Entre Ríos-. Divididos en dos zonas, se integra cada uno de la siguiente manera: 1º del DO, 2º URR, 3º DO y 4º URR, y en la otra 1º URR, 2º DO, 3º URR y 4º DO. Para las zonas del 5º al 8º puesto se toma idéntico criterio.
La primera fase son 3 partidos, con semifinal (1º zona 1 vs. 2º zona 2 y 1º zona 2 vs. 2º zona 1). La localía corresponde al ganador de cada zona. En la Final la localía se define por sorteo.
Calendario
Fase regular: 05/10, 12/10 y 19/10.
Semifinal: 26/10.
Final: 02/11.
Primera fecha, sábado 5
M-17 Zona Campeonato
Zona 1
Los Caranchos vs. Santa Fe Rugby
Gimnasia vs. CRAR (arbitraje de Alan Johsntone. Horario: 12.30).
Zona 2
Tilcara vs. Duendes
Estudiantes vs. Atl. del Rosario.
M-17 Zona Reubicación
Zona 1
Logaritmo vs. Paraná Rowing
Universitario (R) vs. Universitario SF.
Zona 2
Alma Juniors vs. Old Resian
CRAI vs. Jockey Club.
M-19
Zona Campeonato
Zona 1
Gimnasia vs. Santa Fe Rugby
Los Caranchos vs. Universitario SF.
Zona 2
Tilcara vs. Jockey Club
Estudiantes vs. Logaritmo.
Zona Reubicación
Zona 1
Atl. del Rosario vs. CRAI
Old Resian vs. Paraná Rowing.
Zona 2
Cha Roga vs. Duendes
CRAR vs. Jockey Club Vdo Tto. (a las 13, Federico Burckwardt).