CRAR cerró la temporada de 15 ganando en Rosario

El Círculo Rafaelino de Rugby se impuso este sábado como visitante a Provincial de Rosario por 28 a 27, en el cierre de la participación en la Reclasificación A, por la última fecha del certamen que terminó de definir el ordenamiento para la temporada próxima, estableciendo los últimos clasificados para el Top 10 de 2020 en el Torneo Regional del Litoral.

El Verde, que había quedado sin chances en la fecha anterior y por consiguiente descendido al segundo nivel, se despidió con una sólida producción, con tries convertidos por Santiago Kerstens, Matías Rocchi y Juan Imvinkelried, mientras que Pablo Villar aportó tres penales y dos conversiones.

Los demás resultados: Rowing 29 – Universitario de Santa Fe 20; Estudiantes de Paraná 34 – La Salle de Santa Fe 13; y Universitario de Rosario 54 – Los Caranchos 14.

Posiciones finales: Universitario de Rosario 34 puntos; Rowing 21; Provincial 21; Estudiantes 18 (clasificados al Top 10); La Salle 15; Universitario de Santa Fe 14; CRAR 11 y Los Caranchos 6. Los cuatro últimos jugarán el torneo de Primera (segundo nivel).

En la Reclasificación B los resultados de la última fecha fueron: Alma Juniors 100 – CUCU 7; Tilcara 72 – San Nicolás 7; Logaritmo 44 – Cha Roga 18 y Pampas 11 – Jockey VT 17.

Clasificados al torneo de Primera División (segundo nivel): Alma Juniors, Logaritmo, Jockey VT y Tilcara.

En el resumen final de la temporada, CRAR finalizó en la posición 14.