Gran cierre de Román Rébora en el Abierto del Litoral

Con 66 golpes en la ronda final (cinco bajo el par de la cancha), el rafaelino Román Rébora tuvo un gran cierre en el 88 Abierto del Litoral que culminó este sábado en el Rosario Golf Club y donde se llevó la victoria el aficionado santafesino Joaquín Ludueña.

El jugador surgido del Jockey Club de Rafaela quedó 17 en el tablero final con un acumulado de 279 golpes (-5), con rondas de 66, 74, 73 y 66.

Ludueña, en tanto, no tuvo errores este sábado y con una ronda de 67 golpes quedó empatado con Tosti, pero en el primer hoyo de desempate, Ludueña hizo birdie y el rosarino falló un corto putt de un poco más de un metro para birdie.

Ludueña sumó 264 golpes para (-20 y así logró una victoria muy importante al imponerse a un gran field de profesionales que no solo tenía a Tosti, jugador del PGA TOUR, sino también a Ángel Cabrera, Nelson Ledesma, Martín Contini, Julián Etulain, Mateo Fernández de Oliveira y otros destacados jugadores argentinos.

El líder luego de los 54 hoyos era Mateo Fernández de Oliveira, pero este sábado terminó con 72, lo que lo dejó empatado en el tercer lugar con Nelson Ledesma. Para Ángel Cabrera su regreso a un evento oficial fue una gran noticia. El cordobés terminó con 69 y esta ronda final le permitió terminar en el Top 10, con 273 golpes, -11.