CRAR se juega una carta importante en Cabaña Leiva

El Círculo Rafaelino de Rugby visitará este sábado a La Salle, en uno de los partidos correspondientes a la cuarta fecha de la Reclasificación A del Torneo Regional del Litoral. El partido de primera división se iniciará a las 16 en Cabaña Leiva y será dirigido por Ulises Ruiz. Previamente, a las 12.45 jugarán en pre-reserva con el contralor de Martín Rodriguez, en tanto que a las 14.15 se iniciará la Reserva, arbitrada por Galiano.

CRAR no ha podido ganar en las tres presentaciones anteriores. En la última fecha sumó el primer punto ante Rowing, pero cada fecha que pasa es clave en el objetivo de reunir puntos para ubicarse entre los cuatro primeros que el año que viene jugarán en la Elite del TRL.

Los demás partidos serán: Universitario de Santa Fe vs. Los Caranchos (Carlos Perrone); Paraná Rowing vs. Provincial (Fernando De Feo) y Estudiantes de Paraná vs. Universitario de Rosario (Mauro Rivera).

Posiciones: Universitario de Rosario 15; La Salle y Rowing 9; Estudiantes 6; Los Caranchos, Provincial y Universitario de Santa Fe 5; CRAR 1.