Gran labor de Emilia Gagliano en Concordia

El tradicional concurso Regional 3 Fronteras se desarrolló en el Club Hípico Concordia durante los días 2, 3 y 4 de agosto, con la presencia de jinetes y amazonas de todo el país, reuniéndose más de 150 inscriptos.

El torneo tuvo la destacada labor de Emilia Gagliano, del Team Dolce Cavalli y representando al Jockey Club de Rafaela, con meritorias performances durante las tres jornadas. El domingo también tuvo una buena presentación Víctor Rico.

El viernes, Emilia con BM Atenea obtuvo el primer puesto en 1 metro y mejor presentación; mientras que también ganó con Dolce Charitty en 1.10, logrando el trofeo al mejor estilo.

Luego, el sábado Emilia Gagliano y BM Atenea consiguieron el tercer puesto en 1 metro, y la segunda ubicación en la clasificación con Salut Napoleón en 1.10.

Finalmente, en la jornada del domingo, Emilia y BM Atenea lograron el segundo puesto en 1 metro, con la calificación de mejor estilo y presentación. Además en 1.10 metro con Salut Napoleón obtuvieron el tercer lugar.

En tanto, Víctor Rico y Dolce Charleston tuvieron un excelente desempeño en sus primeras pruebas en preliminar 1.30.

De tal modo, Emilia Gagliano y BM Atenea quedaron subcampeonas del torneo en 1m, mientras que la mencionada amazona rafaelina con Salut Napoleón lograron también el subcampeonato en 1.10 m. (empatados).

IMG-20190805-WA0009[1]IMG-20190805-WA0013[1]