CRAR se clasificó con goleada y sigue la ilusión de primera en 2020

Este domingo se disputó la novena y última fecha de la Zona Reubicación del Torneo Regional del Litoral, en la que el Círculo Rafaelino de Rugby hizo los deberes y no dejó dudas ante Los Pampas de Rufino, venciendo por un contundente 69 a 0 en el predio de la Ruta 70. De esta manera, la escuadra dirigida por Cristian Martino cumplió con el objetivo de esta fase, la de terminar entre los seis primeros, y ahora encarará otra etapa de ocho equipos para que cuatro de ellos logren jugar el año que viene en la elite.

El Verde apoyó diez tries más un try penal. En el primer tiempo hubo tries de Ricardo Brown, Pablo Villar, Mariano Ferrero, Mateo Villar y Santiago Kerstens. En la segunda mitad los que apoyaron fueron Tomás Lavalle, nuevamente Ferrero, Matías Bustamante, Manuel Mandrille y Juan Ignacio Coyne. El capitán Poli Villar además aportó cinco conversiones y hubo otra de Kerstens.

La formación titular del elenco rafaelino fue con Andrés Passerini, Federico Monzón y Jonatan Viotti; Federico Davicino y Franco Davicino; Facundo Aimo, Manuel Mandrille y Mariano Ferrero; Ricardo Brown y Pablo Villar; Leonardo Sabellotti, Matías Bustamante, Santiago Kerstens y Tomás Lavalle; Mateo Villar.

Luego ingresaron: Gastón Zbrun por Passerini; Matías Rocchi por Monzón; Nahuel Rojas por Viotti; Juan P. Imvinkelried por Franco Davicino; Juan D. Bustamante por Federico Davicino; Mariano Pizzi por Brown; Gino Catán por Pablo Villar; Juan I. Coyne por Lavalle.

P1340972_resultado

OTROS RESULTADOS

Universitario de Rosario 86 – Tilcara 7; Universitario de Santa Fe 22 – Alma Juniors 12; Provincial 29 – La Salle 18 y Logaritmo 15 – Los Caranchos 35.

Posiciones finales Reubicación: Universitario de Rosario 44 puntos; Provincial 32; Los Caranchos 26; CRAR 26; La Salle 23; Universitario de Santa Fe 23; Alma Juniors 21; Tilcara 15; Logaritmo 13 y Los Pampas 1.

La próxima etapa que jugará CRAR se denominará Reclasificación Regional A. Junto al Verde rafaelino estará Universitario (R), Provincial, Los Caranchos, La Salle y Universitario (SF), más Estudiantes y Rowing de Paraná (séptimo y octavo de arriba). Jugarán todos contra todos a una rueda por cuatro cupos.

P1340985_resultado