Mayco Vivas estará en el banco de Los Pumas ante los All Blacks

Con la base grande de Jaguares, la incorporación de Juan Figallo y Nicolás Sánchez en el quince inicial y un banco con sorpresas, Mario Ledesma confirmó el equipo de Los Pumas para el choque con All Blacks en Vélez por el Rugby Championship, el sábado a las 15.05 (se modificó el horario en relación al anunciado meses atrás cuando se dio el programa de partidos).

Con respecto a la final del Super Rugby jugada hace dos semanas hay apenas dos cambios: Figallo y Sánchez, dos de los «europeos» citados por Ledesma. Los que salen son Santiago Medrano y Joaquín Díaz Bonilla. El rafaelino Mayco Vivas será uno de los pilares que estará en el banco de suplentes, con el número 17 y esperará tener sus primeros minutos en este torneo. Recordemos que el rafaelino en el seleccionado mayor jugó hasta aquí algunos minutos el año pasado en Inglaterra en el amistoso ante Barbarians.

Por su parte, entre los relevos, sorprende la presencia de Matías Alemanno, quien estuvo afuera de casi toda la temporada de Jaguares por una lesión. También Joaquín Tuculet, quien no estuvo entre los convocados en la fase final del Super Rugby.

Así presentan al rafaelino en la guía del torneo.
Así presentan al rafaelino en la guía del torneo.

LOS PUMAS: 1- Nahuel Tetaz Chaparro, 2- Agustín Creevy, 3- Juan Figallo, 4- Guido Petti, 5- Tomás Lavanini, 6- Pablo Matera (C), 7- Marcos Kremer, 8- Javier Ortega Desio, 9- Tomás Cubelli, 10- Nicolás Sánchez, 11- Ramiro Moyano, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Orlando, 14- Matías Moroni, 15- Emiliano Boffelli.

Suplentes: 16- Julián Montoya, 17- Mayco Vivas, 18- Santiago Medrano, 19- Matías Alemanno, 20- Tomás Lezana, 21- Felipe Ezcurra, 22- Joaquín Díaz Bonilla, 23- Joaquín Tuculet.

Entrenador: Mario Ledesma.

CONFIRMADO NUEVA ZELANDA

Bajo la conducción de Sam Cane, quien asumirá el rol de capitán por las ausencias de Whitelock y Read, Steve Hansen anunció la formación inicial para el cruce con Los Pumas del próximo sábado en Vélez. Sevu Reece, el wing que fue sensación con los Crusaders en esta temporada, tendrá su chance desde el inicio.

El equipo será: Ben Smith; Sevu Reece, Anton Lienert-Brown, Ngani Laumape, Jordie Barrett; Beauden Barrett y Aaron Smith; Ardie Savea, Sam Cane (cap) y Vaea Fifita; Patrick Tuipulotu y Brodie Retallick; Angus Ta’avao, Dane Coles y Ofa Tuungafasi.
Suplentes: Liam Coltman, Atu Moli, Nepo Laulala, Jackson Hemopo, Luke Jacobson, Brad Weber, Josh Ioane, Braydon Ennor.
Entrenador: Steve Hansen.

ENTRADAS AGOTADAS

La UAR anunció que se agotaron las entradas para el gran partido entre Los Pumas y los All Blacks. Los aficionados argentinos no quisieron perderse lo que podría ser el primer triunfo del seleccionado ante este rival.