Los caballeros de 9 de Julio fueron cuartos en el Regional B NEA

Este domingo concluyó en el sintético de Alma Juniors de Esperanza el Campeonato Regional B NEA de caballeros, fiscalizado por la Confederación Argentina de Hockey.

El representativo de 9 de Julio de Rafaela no pudo subir al podio pero igualmente tuvo una muy positiva performance en la competencia, donde logró clasificarse a semifinales en su primera participación.

Recordemos que la escuadra dirigida por Miguel Champy Dominino había igualado el jueves sin goles con Alma Juniors, mientras que el viernes cayó ante Banco Provincial de Santa Fe por 2 a 0 y luego superó a Adelante de Reconquista por 2 a 1.

El sábado en semis perdió ante Chaco Hockey Resistencia por 3 a 1. Más allá de cortarse allí la ilusión de ascenso que se había generado, quedaba la posibilidad de llegar al podio, aunque este domingo los rojiblancos perdieron por 2 a 0 con Charabones de San Francisco.

No obstante, en la jornada final hubo un reconocimiento muy importante como lo es la elección del mejor arquero del torneo, que recayó en Agustín Nava, del elenco juliense.

El campeón fue Banco Provincial, que goleó a Chaco por 4 a 0. Los goles rafaelinos en el certamen fueron de Juan Pablo Varayoud -2- y Juan Franco Gilli.

POSICIONES FINALES

BANCO PROVINCIAL 

Chaco Hockey Club Resistencia

CLUB CHARABONES RUGBY CLUB

CLUB 9 DE JULIO DE RAFAELA

CLUB ATLÉTICO ANTÁRTIDA ARGENTINA

CLUB A. ALMA JR.

C. A. ADELANTE RECONQUISTA