Florencia Molinero, Directora del Sudamericano Sub 12

En el Sport Social Club de Villa María, Córdoba, se realiza esta semana el Campeonato Sudamericano Sub 12, que se lleva a cabo en nuestro país luego de 11 años. El citado evento tiene como Directora a la rafaelina Florencia Molinero, un justo reconocimiento para quien está trabajando intensamente por el tenis femenino argentino.

El certamen fue inaugurado el lunes 24. La AAT estuvo representada por su Presidente Agustín Calleri, la Directora de la competencia Florencia Molinero; el Director Ejecutivo, Martín Vassallo Argüello; y el Director de Desarrollo, Franco Squillari. Los acompañaron el gerente general de COSAT, Iván Machado; el representante de ITF en Sudamérica, César Kist; el presidente de la Federación Cordobesa de Tenis, Juan Pérez; el presidente del Sport Social Club, Jorge Solá; y el licenciado Marcos Bovo, presidente del Ente Turismo, Deporte y Recreación de la municipalidad de Villa María.

El equipo argentino está integrado por Zoe Lazar, Sara Conde y Agustina Etchart, por el lado de las chicas; y Romeo Arcuschín, Mateo Carballo y Juan Ignacio Gallego, por el lado de los varones, bajo la supervisión de los capitanes Mariana Díaz Oliva y Gonzalo Pressón, y el equipo de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis liderado por Franco Squillari.