Jaguares, con un solo cambio en la semifinal

Jaguares tiene todo listo para afrontar la semifinal del Super Rugby ante Brumbies, que se jugará el viernes desde las 20.05 en cancha de Vélez.

Apenas un cambio en la formación inicial dispondrá el head coach, Gonzalo Quesada, respecto al XV que se impuso a Chiefs por 21-16 en cuartos de final. Tomás Lezana irá desde el arranque en lugar de Marcos Kremer, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes. El resto del equipo se mantendrá igual, con el rafaelino Mayco Vivas, Agustín Creevy y Santiago Medrano en la primera línea.

En la segunda línea, Guido Petti será titular pese a trabajar de manera diferenciada, junto a Tomás Lavanini. En la tercera estará la única modificación, con Lezana en lugar de Kremer, junto a Pablo Matera y Javier Ortega Desio.

En tanto, la línea no tendría alteraciones: Tomás Cubelli, Joaquín Díaz Bonilla, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente (C), Matías Orlando, Sebastián Cancelliere y Emiliano Boffelli estarán desde el arranque.

Entre los suplentes aparece otra sorpresa, ya que Ramiro Moyano se recuperó más rápido de lo esperado, ya que al principio de junio se anunciaba una rehabilitación de entre 4 y 6 semanas por un desgarro del músculo soleo del tríceps sural de su pierna izquierda. El tucumano, clave en esta temporada de Jaguares, irá en lugar de Santiago Carreras.

 

JAGUARES: 1- Mayco Vivas, 2- Agustín Creevy, 3- Santiago Medrano, 4- Guido Petti, 5- Tomás Lavanini, 6- Pablo Matera, 7- Tomás Lezana, 8- Javier Ortega Desio, 9- Tomás Cubelli, 10- Joaquín Díaz Bonilla, 11- Matías Moroni, 12- Jerónimo de la Fuente (C), 13- Matías Orlando, 14- Sebastián Cancelliere, 15- Emiliano Boffelli.

Suplentes: 16- Julián Montoya, 17- Nahuel Tetaz Chaparro, 18- Enrique Pieretto, 19- Marcos Kremer, 20- Francisco Gorrissen, 21- Felipe Ezcurra, 22- Domingo Miotti, 23- Ramiro Moyano.

Fuente: scrum.com.ar.