Celina Harte oro y Rocío Donnet bronce en el Nacional de Clubes

El atletismo rafaelino volvió a decir presente en uno de los principales torneos del país, como la Copa Nacional de Clubes de Mayores que tuvo lugar este fin de semana en el CENARD, en su 28° edición.

El logro principal estuvo en la saltadora Celina Harte que se impuso con su mejor registro personal, de 1m69. La atleta entrenada por Ariel Magallanes en el CRAS, oriunda de San Jorge, confirmó su buen momento imponiéndose por 6 cm. a la segunda Anahí Luzuriaga.

En tanto, Rocío Donnet, representante del CEF 53, logró la medalla de bronce en los 400 metros con vallas en un auspicioso retorno a las pistas luego de algunos meses de parate. Su registro fue de 66s44, acotando que la prueba fue para Valeria Barón con 62s83, mientras que segunda se ubicó Agostina Ríos con 65s58.

Quien también regresó con buenas sensaciones tras una prolongada inactividad debido a lesiones fue el saltador Franco Caravario, que con 1m90 en alto estuvo cerca de subirse al podio. Por número de intentos se ubicó finalmente quinto, siendo ganador de la prueba Carlos Layoy con 1m98.

En salto triple participaron, también de CRAS, Maximiliano Fagnola y Héctor Heit, quienes se ubicaron quinto y octavo respectivamente, con 13m35 y 12m92, respectivamente. Finalmente, Pablo Pereyra fue décimo en lanzamiento del disco.

Magallanes y delegacion en Cenard