Buena labor de nadadores rafaelinos en Sunchales

El pasado sábado se desarrolló en la pileta del Club Unión de Sunchales la primera fecha del denominado «Circuito Al Límite», un calendario de cinco fechas por equipos de cuatro integrantes, en el cual se recorren la mayor cantidad de metros en determinado tiempo. Participaron natatorios de varias localidades de la región como Rafaela (Kinacqua, Amancay y Los Delfines, además de UNRaf), Sunchales, Humboldt, Paraná, San Francisco y Corrientes, totalizando más de 50 equipos.

En la categoría Femenino hasta 120 fue primero el equipo 2 de Los Delfines integrado por las niñas Buccari Julia, Cáceres Miranda, Capri Brenda y Cingolani Antonella. Cabe mencionar que Miranda tiene apenas 8 años y sus compañeras 13.

En masculino hasta 160 ganó el Dream Team de Amancay conformado por Amherdt Andrés, Bianco Emanuel, Mehring German y Scozzina Pablo. Y en mixto hasta 160 también se impuso el equipo Sindor Mix de este natatorio integrado por Carinelli Natalia, Mezzo Gabriela, Fontana Pablo y Rubino Facundo.

Resultados completos en:

Al Limite Sunchales

El equipo Dream Team de Amancay.
El equipo Dream Team de Amancay.