Natalia Vera 22 y Mariela Delgado cuarta en Glasgow

El ciclismo de pista vivió su segunda jornada en el Súper Mundial de Ciclismo Glasgow 2023. El jueves comenzaron oficialmente las competencias de la pista en los Campeonatos Mundiales de Ciclismo UCI, que se disputan en el Velódromo Sir Chris Hoy de Glasgow simultáneamente con el Paracycling y este viernes tuvo continuidad del programa con la presencia de Natalia Vera.

Con un tiempo de 35s246, Nati finalizó 22ª y no pudo acceder a la final, donde avanzaban los ocho mejores tiempos entre las 26 participantes. La representante del Club Ciclista de Rafaela afrontó con esta prueba su primera experiencia mundialista como Elite.

GRAN LABOR DE MARIELA DELGADO

En cuanto al Mundial de paraciclismo de pista de Glasgow, Mariela Delgado -ciclista misionera también formada en el Club Ciclista de Rafaela y radicada en Buenos Aires- fue cuarta en los 500 metros C5 con un tiempo de 38s293. El oro fue para la neerlandesa Caroline Groot (37s252s); la plata para la francesa Marie Patouillet (37s367); y el bronce para la neocelandesa Nicole Murray (37s891).