CRAR recibe a Old Resian

Este sábado se jugará la octava y penúltima fecha del Top 10 del Torneo Regional del Litoral. En su despedida como local en esta instancia inicial del certamen, el Círculo Rafaelino de Rugby recibirá a Old Resian de Rosario, en la búsqueda de su primera victoria. El encuentro principal de la jornada será dirigido por Fernando De Feo, a partir de las 16. En pre-reserva, a las 12.45, dirigirá Fernando Lauría, en tanto que la reserva tendrá el contralor de Leonardo Del Río a partir de las 14.15.

La escuadra de Cristian Martino, más allá de su intención de obtener un triunfo, ya tiene en mente lo que sucederá en la segunda parte de la temporada donde tratará de revalidar la plaza para 2020 en la Reclasificación.

Los demás encuentros de la fecha serán: Estudiantes vs. CRAI (Leónidas Diez); Universitario de Rosario vs. Santa Fe Rugby (Germán Rabbia); Rowing de Paraná vs. Jockey (Emilio Traverso) y Duendes vs. GER (Mauro Rivera).

Posiciones: CRAI y Jockey 27 puntos; Old Resian y GER 26; Duendes 25; Estudiantes 19; Rowing 14 (todos clasificados); Universitario de Rosario 9; Santa Fe RC 7 y CRAR 1.