Aportes a dos clubes para infraestructura

La Municipalidad de Rafaela continúa entregando aportes para mejorar la infraestructura de los clubes de la ciudad, teniendo en cuenta que son espacios fundamentales para trabajar en la contención social de niños y jóvenes, además del aprendizaje y la práctica deportiva.

Recientemente, recibió estos aportes el Club Atlético Boca Juniors que encuentra en el sector norte, a partir de los cuales está llevando adelante la construcción de su salón de usos múltiples.

Los trabajos comenzaron con el movimiento de suelo para su posterior hormigonado teniendo en cuenta que se trata de un sector fundamental ya que allí se practica patín, voley, taekwondo y bochas.

Otro de los destinatarios de los aportes fue el Club Atlético Juventud, en el sector sur, que los utilizó para realizar el arreglo de las tres canchas de bochas sintéticas, el techo del salón, oficinas, canaletas y desagües.

Además, al tratarse del club con más canchas en la ciudad, presentó un proyecto para la organización de un campeonato Sudamericano.

Todo este trabajo que se viene llevando adelante desde el Estado local demuestran que el deporte es una política social fundamental de la gestión del intendente Luis Castellano.