Atlético define el pasaje a semis frente a Racing

Se disputará este viernes el tercer y definitorio partido de la serie de cuartos de final de la Liga Provincial de Básquetbol, entre Atlético de Rafaela y Racing de San Cristóbal. El mismo se disputará en el gimnasio «Lucio Casarín» a partir de las 21:30 y será dirigido por Danilo Molina y Jorge Meza.

Con los antecedentes de una victoria para cada uno en sus respectivos escenarios, llega el momento de establecer el clasificado y para la escuadra de Marcelo Miretti contará la ventaja de localía por su mejor performance en la fase regular, donde recordemos que fue el segundo mejor equipo del torneo.

Los dos representativos cuentan con armas para llevarse la victoria y se presume un partido de mucha paridad, como los anteriores. Si la Crema gana enfrentará a Argentino de Firmat en las semifinales, que la Federación Santafesina estableció para los días 3 y 5 de mayo en sus primeros encuentros (se juega esa instancia al mejor de cinco partidos), ya que el fin de semana venidero no habrá actividad por las elecciones primarias en la provincia.