Rafaela fue subcampeón en el Provincial U15 femenino

Muy buen torneo para el seleccionado U15 femenino de la Asociación Rafaelina en el torneo Provincial que se disputó en Ceres. El subcampeonato logrado habla de un buen trabajo que se vio plasmado en resultados, dejando bien parada nuevamente a la disciplina y a la ARB.

El equipo dirigido por Marcela Margaría perdió en la mañana del domingo ante Rosario por 67 a 36, en el partido que claramente ponía frente a frente qué equipo llegaría dependiendo de si mismo a la posibilidad de salir campeón. Desde el principio la Rosarina impuso su ritmo y se llevó la victoria con claridad. Lara Tribouley con 12 puntos y Delfina Gentinetta con 10 se destacaron en ese juego.

Por la tarde, Rafaela derrotó a Santa Fe por 41 a 35. Delfina Gentinetta volvió a destacarse con 12 puntos y 8 rebotes.

Rosario ganó todos los partidos y fue campeón. Subcampeón Rafaela, tercero Noroeste, cuarto Santa Fe y quinto Cañada de Gómez.

El plantel de la ARB estuvo integrado por María Angelina Marchi, Luzmila Varzi, Sofía Falchini, Delfina Gentinetta, Martina Bono, Catalina Farías, Giannina Barolo, Lara Tribouley, María Valentina Benítez, Luna Rosario Ball, Delfina Taborda y Julieta Sandoval. DT: Marcela Margaría. Asistentes: Cecilia Manera y Luciana Lentore.