Atlético cambiará el techo e iluminación del gimnasio «Lucio Casarín»

En el marco del plan de cinco obras que Atlético de Rafaela informó oficialmente este miércoles a la prensa, destacamos en nuestro ámbito dedicado a la difusión de deportes amateurs, la sustitución en su totalidad de las chapas del gimnasio Lucio Casarín. Además, se realizará un nuevo cielorraso y se reemplazará la iluminación existente por nuevas luminarias led.

El costo de esta obra será de 6.000.000 de pesos.

Otra de las refacciones a encarar será en el ajedrez. Se refuncionalizará e impermeabilizará el sector debajo de la tribuna este para ubicar el nuevo ámbito de esta disciplina. Contará con salón de entrenamiento, sala de computación, depósito y sanitarios. Su costo será de 1.200.000 pesos.

En la información que brindó detalladamente la institución, también se puntualizó que se está avanzando en el ensanchamiento del túnel en el autódromo, con una erogación de 1.000.000 de pesos.

Las inversiones más importantes en este plan de obras pasan por la nueva residencia para futbolistas (27 su capacidad) en el predio del autódromo con nueve habitaciones triples y una para el encargado, comedor, cocina, vestuarios y oficina, con un costo de 15.000.000 de pesos.

La quinta obra es la nueva boutique del Club en el ingreso del sector de tenis, de 36 m2, con una erogación de 2.200.000 pesos.

De tal modo, el costo total será de 25.400.000 pesos en el total de las obras «muy necesarias para la vida cotidiana de las actividades deportivas, sociales y económicas de Atlético de Rafaela», puntualizó el parte de prensa.