Se viene el Campeonato y Copa Nacional de Marcha en Rafaela

Un evento de singular trascendencia para el atletismo rafaelino se llevará a cabo el sábado 20 de abril con la realización del Campeonato Nacional de Marcha para la distancia de 20 km., y la Copa Nacional de Marcha para las categorías U20 (10 km masculino y femenino), U18 (5 km femenino y 20 km. masculino) y U16 (3 km femenino y 5 km masculino).

La organización estará a cargo del CRAS, con realización de las pruebas en un circuito ubicado en la Zona Sur de la ciudad, en el sector de Bv. Irigoyen y L. Marchini.

Estarán presentes las mejores figuras de la disciplina en el ámbito nacional, lógicamente entre ellas a la rafaelina Sofía Kloster, en tanto que en el plano masculino se informó la presencia del olímpico Juan Manuel Cano, ya que estará el incentivo de la búsqueda de marcas para los Juegos Panamericanos de Lima.

Las competencias sobre 10 y 20 kilómetros se iniciarán a las 8.30, mientras que las de 3 y 5 km. serán desde las 11. Sin dudas se trata de un gran esfuerzo organizativo tanto de entrenadores como dirigentes del CRAS, que ojalá se vea recompensado con un certamen con importantes marcas y éxito en las competencias, en particular para el buen número de marchistas que cuenta la institución.