Fin de semana con doble programación para CRAR en el Dos Orillas

En el marco del torneo Dos Orillas de damas que organizan las Asociaciones Santafesina y Entrerriana de Hockey, este fin de semana habrá una intensa actividad en el sintético del Círculo Rafaelino.

El sábado, por la quinta fecha de la Zona Estímulo B, CRAR recibirá a Colón de Santa Fe en toda la tira de categorías. A las 9 jugarán en Sub 14; a las 10 en Sub 16; a las 11.15 en Sub 12; 12.15 en infantiles; 13.30 en Sub 18; a las 15 en Reserva y desde las 16.30 horas en primera división.

En tanto, el domingo 7 la escuadra dirigida por Fabián Montesano, con los planteles superiores, recuperará los encuentros pendientes de la tercera fecha frente a El Quillá B. A las 9 jugarán en reserva y desde las 10.30 en primera división.

De tal manera culminará la primera fase de la competencia.

Cabe mencionar que CRAR y Colón comparten en la categoría superior el segundo puesto con 7 puntos, a 3 del puntero Estudiantes Blanco, pero el Verde tiene el partido pendiente mencionado que jugará el domingo. Igualmente, esto es meramente referencial ya que este año el reglamento es por acumulación de puntos de todas las categorías. Luego de esta primera fase que culmina el domingo, se armarán tres niveles para la continuidad del campeonato.

El puntaje general antes de la programación del fin de semana en la Zona Estímulo B es el siguiente:

Estudiantes Blanco 44.9.

CRAR 38.3

Colón 29.1

El Quillá B 22.1

Tilcara 13

Capibá 4.1

La segunda fase (Intermedia) tendría a CRAR, desde el sábado 13, jugando la Copa de Plata junto a los mejores de la Zona Estímulo y los dos últimos de la Zona Campeonato otro torneo a una sola rueda.