Jugadores del handball del CEF 53 participaron del Nacional de Cadetes «C»

Dos jugadores del Centro de Educación Física Nº 53 tomaron parte del Campeonato Nacional de Clubes Cadetes «C» Masculino, llevado a cabo el fin de semana pasado en la ciudad balnearia de Chapadmalal. Santiago Bustos y Joaquín Zerbatto integraron las filas de Alianza de Santo Tomé, uno de los equipos de la Asociación Santafesina que intervino en la competencia.

Dicho representativo se impuso en la fase clasificatoria a Valle Fértil de San Juan por 37 a 20, posteriormente superó a Universitario de Jujuy por 31 a 29. En semifinales cayó ajustadamente ante Patagones por 20 a 19 y en el duelo por tercer y cuarto puesto perdió ante el CEF 1 de Neuquén por 21 a 18, finalizando una meritoria performance quedándose con el cuarto lugar.

Cabe mencionar que está previsto que en la primera parte de la temporada, juveniles del CEF 53 participen en el torneo Apertura de la ASH con Alianza, ya que por el momento la entidad rafaelina solo está afiliada en primera división. No obstante, existe la chance que en juveniles también se sume para el segundo torneo del año.