Se viene Jaguares ante Chiefs, nuevamente con Vivas como titular

La séptima fecha del Super Rugby tendrá nuevamente acción para los Jaguares, que tuvieron jornada libre el sábado pasado. Y el próximo compromiso será ante Chiefs, en Vélez, este sábado desde las 18:40 con la televisación de ESPN. La principal novedad es la vuelta del capitán, Jerónimo de la Fuente en el equipo dirigido por Gonzalo Quesada, que tendrá la quinta presentación como titular del rafaelino Mayco Vivas en otras tantas convocatorias en la franquicia para este certamen.

De la Fuente se recuperó de una lesión en su hombro que lo tuvo más de un mes afuera de las canchas, su último partido fue contra Bulls por la fecha 2 del campeonato. Ingresa en lugar de Bautista Ezcurra.

Pero además, habrá otros dos regresos de peso, para un total de tres variantes: Marcos Kremer se recuperó a tiempo de una fractura incompleta en su mano izquierda y ocupará el lugar de Pablo Matera, en tanto, Emiliano Boffelli que tuvo un traumatismo en la cresta ilíaca sin lesión ósea, ingresa en reemplazo de Bautista Delguy que sufrió la rotura del ligamento de su tobillo.

En el banco de suplentes también habrá buenas noticias, porque por primera vez en la temporada figura Nahuel Tetaz Chaparro, quien fue operado de su hombro en noviembre de 2018 y todavía no sumó minutos oficiales. Además, será la vuelta al equipo de Felipe Ezcurra, tras las lesiones de Gonzalo Bertranou y Martín Landajo, que lo dejan como primera opción por detrás de Tomás Cubelli.

En tanto, Santiago González Iglesias será la opción como apertura o primer centro y Matías Orlando, también recuperado de una molestia en el tobillo, será opción entre los backs.

JAGUARES: 1-Mayco Vivas, 2-Julián Montoya, 3-Santiago Medrano, 4-Guido Petti, 5-Tomás Lavanini, 6- Marcos Kremer, 7-Tomás Lezana, 8-Javier Ortega Desio, 9-Tomás Cubelli, 10-Joaquín Díaz Bonilla, 11-Emiliano Boffelli, 12- Jerónimo de la Fuente, 13-Matías Moroni, 14-Ramiro Moyano, 15-Joaquín Tuculet.

Suplentes: 16- Gaspar Baldunciel, 17- Nahuel Tetaz Chaparro, 18- Enrique Pieretto, 19- Juan Leguizamón, 20- Pablo Matera, 21- Felipe Ezcurra, 22- Santiago González Iglesias, 23- Matías Orlando.

(Fuente: Scrum).