Doblete de Alina Costamagna en la segunda victoria de Santa Fe

Este viernes se desarrolló la jornada 2 del Campeonato Regional NEA Sub 16 damas en Posadas, en que Santa Fe logró su segunda victoria dentro de la Zona B. Fue por 3 a 0, con dos goles de la rafaelina Alina Costamagna -una de las cuatro jugadoras de CRAR en el equipo- y el restante de Jazmín Neville.

La particularidad es que los dos goles de Alina fueron en un minuto, a los 13 y 14. Recordemos que las demás jugadoras de CRAR son Charo Cordero, Catalina Schiavi y Milagros Alí.

El grupo clasificatorio se encamina a una definición apasionante por uno de los ascensos, este sábado entre la ASH y Litoral (que hoy venció 5 a 0 a la Federación Amateur del Centro). Claro, si ambos pueden superar con éxito los partidos matutinos, ya que Santa Fe enfrentará a las 10 a la Amateur del Centro y Litoral lo hará ante Correntina. El duelo entre ASH y Litoral será a la tarde, desde las 16.30.

En cuanto a la Zona A, la FOSH (integra el plantel Maitena Zanabria, de 9 de Julio) perdió por 7 a 0 ante Chaqueña. Este sábado, a las 15, cerrará la instancia clasificatoria ante Misiones.