Atlético ante Peñarol de Elortondo en el tercer y decisivo partido

Partido definitorio esta noche en el Lucio Casarín. El que gana sigue y el que pierde se despide hasta la próxima temporada de la Liga Provincial. Atlético recibirá desde las 21:30 a Peñarol de Elortondo en el tercer duelo de la serie de octavos de final, por un lugar en la grilla de los cuartos. Los árbitros serán Juan Fernandez y José Zweiffel.
Tomando como referencia los duelos anteriores, el panorama está abierto. En el primer juego la Crema sacó adelante con un mejor cierre un duelo que fue parejo (69 a 64), mientras que en la revancha la gran diferencia que consiguió Peñarol (93 a 69), fue en el último cuarto, ya que hasta el final del tercer período estaba para cualquiera.
En los demás encuentros de series igualadas se medirán: Talleres de Villa Gobernador Gálvez vs. Almagro de Esperanza; Alma Juniors de Esperanza vs. Sportsman de Villa Cañás; Sportsmen Unidos de Rosario vs. Platense de Reconquista; y Rivadavia Juniors de Santa Fe vs. Unión de San Guillermo. Ya están clasificados Brown de San Vicente, Racing de San Cristóbal y Argentino de Firmat.
Cabe mencionar que las fechas de los cuartos de final serán: viernes 5, viernes 12 y viernes 19 de abril.