Marcelo Miretti y Roberto Vico, los entrenadores más votados por sus colegas en la Liga Provincial

Como en cada uno de los cierres de etapa regular de la Copa Santa Fe e inicio de play offs, los entrenadores de los diferentes elencos eligieron a pedido del sitio oficial de la Federación Santafesina de Básquetbol a sus preferidos de la campaña. La única salvedad es no votar a jugadores de su propio club a la hora de mencionar el quinteto ideal, el jugador más valioso, la revelación, el mejor árbitro y también a sus colegas, el mejor entrenador.

En esta ocasión los votos fueron 26, ya que dos técnicos optaron por no tomar parte. En el rubo del DT, recibieron cinco votos tanto Marcelo Miretti, de Atlético de Rafaela, y Roberto Vico, de Atlético Sastre, dos entrenadores surgidos de la ARB.

Recordemos que la Crema fue ganador de su zona y segundo de la tabla general en la fase regular y este viernes recibe a Peñarol de Elortondo en el tercer partido de la serie de octavos de final. Por su parte, el equipo del sunchalense Pinino Vico fue eliminado en el primer cruce por Brown de San Vicente, tras haber tenido también una muy buena etapa regular.

 

JUGADOR MÁS VALIOSO

Agustín Chiana 4

MEJOR BASE

Franco Borsellino 8

MEJOR ESCOLTA

Germán André 10

MEJOR ALERO

Juan Poloni 8

MEJOR ALA PIVOTE

Agustín Chiana 12

MEJOR PIVOTE

Pablo Mécoli 6

MEJOR ENTRENADOR

Roberto Vico 5

Marcelo Miretti 5

REVELACIÓN

Sebastián Perussia 6

MEJOR ÁRBITRO

Cristian Alfaro 8.