CRAR no tuvo el debut esperado ante CRAI

El Círculo Rafaelino de Rugby perdió este sábado a la vera de la Autopista frente a CRAI por 46 a 5, en uno de los partidos de la primera fecha del Torneo Regional del Litoral, que en su nueva versión con 10 equipos en la elite se puso en marcha en Santa Fe, Rosario y Paraná.
La escuadra dirigida por Cristian Martino padeció un juego muy frontal de los forwads santafesinos y un ritmo muy fuerte que paulatinamente fue estableciendo diferencias. El único try para la visita fue convertido por el wing Ricardo Brown.
Para los Gitanos, en el primer tiempo hubo dos penales de Beltramino, más tries de Colli y Garibay, ambos convertidos por Beltramino. En el complemento, dos tries de Schierano, uno del maul y un try penal, más dos conversiones de Beltramino.

La formación Verde fue con Jonatan Viotti, Martín Zegaib y Matías Rocchi; Federico Davicino y Mauro Bianco; Juan Pablo Imvinkelried, Leonardo Sabelotti y Manuel Mandrille; Maximiliano Bertholt y Pablo Villar (c); Ricardo Brown; José María Williner, Guillermo Brown y Juan Coyne; Mateo Villar.

Cambios: Franco Davicino por Bianco, Facundo Aimo por Sabelotti, Andrés Passerini por Viotti, Santiago Kerstens por M. Villar, Federico Monzón por Bertholt, Nicolás Imvinkelried por P. Villar, Lucas Corach por Fra. Davicino y Tomás Lavalle por J.P. Imvinkelried.

EL RESTO
Los demás resultados de la primera fecha fueron: Estudiantes de Paraná 23 – Jockey 30; Rowing de Paraná 12 – Duendes 28; Old Resian 35 – Santa Fe RC 20 y Universitario de Rosario 0 – GER 19.
Posiciones: CRAI, Duendes, Old Resian y Jockey 5 puntos; GER 4; Estudiantes 1; Santa Fe RC, Rowing, Universitario y CRAR 0.
En la segunda fecha jugarán: CRAR – Rowing; GER – Estudiantes; Santa Fe RC – CRAI; Jockey – Old Resian y Duendes – Universitario (R).