CRAR inicia el Dos Orillas ante Estudiantes Blanco

Este sábado se pone en marcha el torneo Dos Orillas de Hockey Damas, que involucra a clubes de las Asociaciones Santafesina y Paranaense.

La competencia se divide en dos niveles. En la Zona A – Campeonato intervendrán El Quillá “A”, Alma Juniors de Esperanza y Santa Fe RC (ASH). Por la otra orilla lo harán la línea Negra de Estudiantes, Hípico Concordia y Paracao. Por el grupo B se incluye a Banco Provincial, La Salle y CRAI. Se les suma Talleres Rojo, Paraná HC y Rowing Azul.

El segundo estamento del certamen tendrá a Universitario, Atlético Franck y Argentino de San Carlos (ASH) en el sector A del nivel Estímulo y del otro lado estarán Talleres Blanco, UNL/Club Unión Agraria de Cerrito y Club 25 de Mayo/UNER/San Benito. Por su parte, el grupo B lo integran CRAR, El Quillá “B” y Colón de Santa Fe que se las verán con Estudiantes Blanco, Tilcara y Capibá/Rowing Blanco.

El equipo rafaelino estará recibiendo en la fecha inicial a Estudiantes Blanco. La actividad comenzará a las 10 con Sub 14, 11 horas Sub 16, 12.15 Sub 12, 13.30 Sub 18, 15 Reserva y 16.30 horas el partido de primera división.

Las dirigidas por Fabián Montesano vienen de tener una buena preparación y este partido permitirá seguir ajustando detalles rumbo al Regional C de Resistencia.