CRAR empieza su camino en el Top 10 visitando a CRAI

Este sábado comenzará a disputarse el Torneo Regional del Litoral, con un nuevo esquema de diez clubes participantes y entre ellos el Círculo Rafaelino de Rugby, que jugará su décima temporada en la elite de los últimos 11 años.

El primer compromiso para la escuadra que dirigirá en esta temporada Cristian Martino asoma como de los más complicados, en un año donde la misión para el Verde pasará inicialmente por intentar quedar dentro de los ocho primeros. Desde las 16, visitará a CRAI  con el arbitraje de Mauro Rivera. Previamente jugarán a las 14.15 en reserva con contralor de Carlos Poggi, y la jornada arrancará a las 12.45 en pre-reserva, dirigiendo Federico González.

La formación dispuesta por el Head Coach no está plenamente confirmada, ya que hay distintas opciones en tres puestos. La nota saliente será el debut oficial como titulares en el TRL de los juveniles Manuel Mandrille (tercera línea) y Juan Ignacio Coyne (wing).

La formación prevista: 1- Jonathan Viotti o Andrés Passerini, 2- Martín Zegaib y 3- Matías Rocchi; 4- Federico Davicino y 5- Mauro Bianco o Franco Davicino; 6- Juan Pablo Imvinkelried, 7- Leonardo Sabelotti y 8- Manuel Mandrille; 9- Maximiliano Bertholt y 10- Pablo Villar (c)); 11- Ricardo Brown, 12- José Williner, 13- Guillermo Brown, 14- Juan Ignacio Coyne; 15- Mateo Villar o Santiago Kerstens.

Los demás partidos serán: Estudiantes de Paraná vs. Jockey de Rosario (Emilio Traverso); Rowing de Paraná vs. Duendes de Rosario (Fernando De Feo); Old Resian de Rosario vs. Santa Fe Rugby (Leonidas Diez) y Universitario de Rosario vs. GER (Agustín Monje).