Gran domingo en casa para los bikers rafaelinos

Con una gran concurrencia de 252 bikers se corrió el domingo en Rafaela la tercera fecha del Campeonato de Rural Bike Santafesino, con epicentro en el Club Ciclista de Rafaela.

En la general masculina, los Elite fueron realmente fuerte y Nicolás Antorena se llevó el triunfo por apenas dos segundos sobre Pablo Maldonado. El chubutense radicado en Rafaela empleó un registro de 1h43m38s para recorrer las cinco vueltas del duro circuito.

La general femenina de cuatro vueltas fue para la rafaelina Gisela Cattáneo con 1h36m17s, con 8 segundos de ventaja sobre Daiana Almada (San Francisco).

P1330585_resultado

Por categorías, como viene aconteciendo en las últimas fechas, hubo varios triunfos rafaelinos. En damas fueron tres las vencedoras: Rosalía Gentinetta en Elite; Gisela Cattáneo en damas A y Belén Fontanetto en la B.

En varones sigue el buen momento de los chicos, ya que Valentino Danna ganó en menores y Martín Brizuela en juveniles. Luego, además del triunfo de Antorena en Elite; prevalecieron Carlos Mansilla en A1, Edgardo Rasetto en A2, César Peralta en B1, Leonardo González en B2 y Raúl Durando en D2.

Segundos puestos consiguieron Maximiliano Toldo en A2, Julio Solórzano en B1, Darío Sedlacek en C2 y Ricardo Paz en D1.

P1330554_resultado

Por su parte, fue tercero Matías Vilches en B1, mientras que cuarto se ubicó Yoel Vargas en Elite, categoría en la que Germán Leandri fue quinto.

En nuestra Fan Page, Revista Todo a Pulmón Rafaela, están publicadas muchas fotos de la competencia.

Las posiciones por categorías en:

Clasif Rafaela