El placer de entrenar con tu ídolo

De vacaciones en Mar del Plata, Hermas Culzoni disfrutó de una experiencia inolvidable. El runner del grupo Kalos de nuestra ciudad tuvo el placer de encontrarse con Mariano Mastromarino y compartir un entrenamiento con la gran figura del fondo argentino.

Con una gran predisposición, a pocos días de haber logrado en el Maratón de Sevilla (al igual que Miguel Bárzola) la marca para los Panamericanos de Lima y el Mundial de Doha en 2h15m51s, Mastromarino reconoció de esa manera la gentileza de uno de sus admiradores del interior del país.

Sucede que el marplatense, para conseguir dinero que le permita afrontar viaje y gastos en Sevilla, vendió bonos de rifas en los meses previos. Culzoni compró algunos números y tuvo la fortuna de ser uno de los ganadores.

«Cuando me escribió para notificarme de que había ganado, le dije que estaba por acá (en Mar del Plata) de vacaciones y lo podía pasar a retirar. Y se dio la posibilidad de compartir un entrenamiento con él y todo el grupo de Leonardo Malgor», expresó Hermas sobre cómo se dieron las circunstancias.

Agregó que «fue un entrenamiento común, de más o menos 1h30m, similar a los que hacemos nosotros», aunque con las sensaciones tan particulares de estar junto a figuras en su hábitat natural. «Me llevé un recuerdo hermoso de esta experiencia», finalizó.