Atlético perdió y la serie se define el viernes en Rafaela

Este viernes se disputaron los segundos juegos de la serie de play offs de octavos de final de la Liga Provincial de básquetbol. En Elortondo, el local Peñarol se impuso a Atlético de Rafaela por 93 a 69, para quedar igualados y pasar la definición en el tercer punto el viernes 29 en el Lucio Casarín. Los parciales fueron 22-13, 31-28 y 61-55.

El partido fue bastante parejo hasta el comienzo del último cuarto. El 32-14 que estableció el dueño de casa en los últimos 10 minutos explica la abultada diferencia final. Juan Cruz Bertero, con 18 puntos, y Matías Pecantet, con 17, fueron los principales anotadores del equipo dirigido por Marcelo Miretti, además de los únicos con doble dígito.

En el local fue goleador Malvicci con 18 puntos, mientras que Rivero sumó 15 viniendo del banco.

TRES CLASIFICADOS

Brown de San Vicente volvió a imponerse a Atlético Sastre, esta vez por 87 a 66, y logró el pasaje a cuartos. También clasificó Racing de San Cristóbal, con el 75-63 sobre Temperley de Rosario, mientras que el otro que avanzó es Argentino de Firmat, al imponerse a Trebolense de visitante por 90 a 88. Las demás series están igualadas, acotando que Sportsman (0) – Alma Juniors (1) juegan el domingo.