Entrega de indumentaria a equipos y programa de fechas del Mundialito

El día jueves 28 de febrero, a las 20 hs, en el Centro Cultural (Calle Pueyrredón), la Municipalidad de Rafaela entregará la  indumentaria deportiva (canilleras y medias) a todas las jugadoras inscriptas en el Torneo de Fútbol Femenino Copa de Verano «Ciudad de Rafaela – Mundialito 2019», informó la Subsecretaría de Deportes.

La entrega será mediante las respectivas delegadas y equipos. Dicha inscripción se viene realizando en la Subsecretaría de Deportes del Municipio y finaliza el viernes 22 a las 12 hs inclusive. El mismo jueves 28, se hará el sorteo del Fixture Oficial y el sorteo de cada Seleccionado a representar.

El torneo da su puntapié inicial el domingo 3 de marzo a las 15:30 hs en las instalaciones del Club Ben Hur, donde se disputarán las primeras dos fechas de la zona. El domingo 10 de marzo, en el mismo lugar, se jugará la tercer y última fecha de la zona, a partir de las 10 hs y dará comienzo la etapa de cuartos de final dividido en Copa de Oro y Copa de Plata.

Las semifinales y finales se jugarán el domingo 17 de marzo en las instalaciones del Club Sportivo Norte, en horario a confirmar con posterior entrega de premios y cierre de autoridades.