«Acordamos 10 eventos para 2019, entre carreras competitivas y recreativas»

La Municipalidad de Rafaela invita a la primera carrera recreativa nocturna del año 2019, que se realizará el sábado 19 de enero, a las 19:15, frente al Autódromo “Ciudad de Rafaela”.

«La primera carrera recreativa con fines solidarios es la primera actividad del año que se va a realizar para los corredores. Venimos trabajando desde hace mucho tiempo con ellos”, expresó el subsecretario de Deportes, Leonardo Crosetti.

“Acordamos 10 eventos para el 2019, entre carreras competitivas y recreativas. La finalidad es darle un marco deportivo y saludable, para contener a la gran cantidad de runners de nuestra ciudad”, manifestó el funcionario.
“El objetivo de estas competencias es que haya una vinculación con las entidades, con los corredores y que los rafaelinos compitan en nuestra ciudad y no necesiten hacerlo en otras localidades”, completó.
Cabe aclarar que los interesados deberán llevar cacao, leche o azúcar que serán donados a comedores y copas de leche de Rafaela. Además, tendrán que firmar el deslinde de responsabilidad en el primer piso del edificio municipal o ese mismo día, previo a comenzar la carrera recreativa.