El intendente Castellano felicitó a las campeonas del Provincial

En la jornada de ayer el Intendente Luis Castellano se reunió con las integrantes del seleccionado femenino de básquetbol que representó a la Asociación Rafaelina en el último Torneo Provincial Femenino de Mayores disputado en nuestra ciudad. El encuentro entre el intendente y las campeonas se produjo en la sede de la Asociación Rafaelina de Básquetbol situada en Intendente Giménez esquina Eduardo Oliber.

Además del Intendente Luis Castellano, participaron de la reunión el subsecretario de Deportes, Leonardo Crosetti, el presidente de la Asociación Rafaelina de Básquetbol, Luis Silvano, el director técnico Gustavo Casazza y las jugadoras Yazmina Barolo, Marianela Gauna, Andrea Rébola, Laura Rébola y Candela Gentinetta.

Durante la reunión, el mandatario destacó el logro de las jugadoras y cuerpo técnico; muestra de que con esfuerzo, constancia y organización, todo se puede lograr.

Además, Castellano resaltó la importancia y el rol que le cabe a los jóvenes como protagonistas de la sociedad, en este caso, desde el deporte.

Vale aclarar que es la primera vez que un equipo de básquetbol de Rafaela gana un certamen de esta clase y a este nivel. A propósito del encuentro entre el Intendente Luis Castellano y las jugadoras de la selección de básquetbol de Rafaela, el director técnico del equipo, Gustavo Casazza, destacó la importancia del apoyo y acompañamiento constante por parte de la Municipalidad así como, también, la predisposición para resolver los planteos realizados con vistas al futuro.

También el presidente de la Asociación Rafaelina de Básquetbol, Luis Silvano, se mostró honrado con la visita del intendente a la sede de la entidad destacando el apoyo brindado, tanto por el municipio como por el propio Castellano,  luego del título obtenido por la selección femenina.

Silvano expuso la intención conjunta de la Asociación y la Municipalidad de desarrollar el básquetbol  en los barrios utilizando como escenario los playones y, de esta forma, integrar a los jóvenes para que ocupen su tiempo libre en la práctica de una disciplina deportiva.

Por último, Andrea Rébola, una de las jugadoras de la selección de básquetbol rafaelina, expresó su alegría por la visita del Intendente Luis Castellano; que fue muy importante y sienten el apoyo constante del Estado local. (Fuente: prensa Municipalidad).