Atlético presentó el plantel de la Liga Provincial

En un renovado gimnasio Lucio Casarín, recientemente pintado en la mayor parte de sus instalaciones, se realizó este lunes la presentación del plantel de básquetbol de Atlético que disputará la Liga Provincial a iniciarse el fin de semana venidero.
El presidente Eduardo Gays fue quien dio la bienvenida al equipo encabezado por Marcelo Miretti, deseándole muchos éxitos y felicitando a los jugadores locales por la buena actuación cumplida en el torneo Oficial, obteniendo el subcampeonato. Posteriormente, el titular de la Subcomisión de Básquet, Daniel Anghilante, se refirió al nuevo desafío que se encara en esta participación con la base de jugadores del Club sumados a dos regresos (Juan Cruz Bertero y Francisco Balangero), y a las dos contrataciones de experiencia (David Ferreyra y Diego Pérez), tratando de mantener en alto el prestigio de este deporte en el club y la ciudad.
En tanto, el entrenador celeste hizo hincapié en la continuidad del proyecto desde su regreso a la institución el año pasado, tratando de potenciar la base de jugadores del Club y apostando al principal objetivo de lograr la clasificación, lo cual no fue posible en la temporada anterior.
Recordemos la lista presentada por la Crema para el certamen: Mayores: Diego Pérez, David Ferreyra, Francisco Balangero, Jonatan Faber, Juan Cruz Bertero, Gonzalo Nasi, Benjamín Caballero, Alexis Bustamante, Tadeo Mire, Matías Pecantet, Manuel Dalmazzo, Agustín Busto y Nicolás Sánchez.
Juveniles: Maximiliano Savarino, Gianluca Scavino, Gastón Gutiérrez, Valentín Vásquez, Gabriel Ludueña, Mauro Valciukas, Valentín Giordano, Iván Mahmud, Axel Fernández y Nicolás Segatti.
Entrenador: Marcelo Miretti. Asistente: Gerardo Velazco. Preparador físico: Diego Romera. Kinesiólogo: Sebastián Storero.
Cabe mencionar que el debut Celeste, por la Zona A, será el viernes 16 en Tostado ante el local San Lorenzo.