Runners rafaelinos con buena labor en Santa Fe

Con la presencia de un grupo de runners rafaelinos, en su mayoría del grupo Vikingos Running Spirit, por el mes del 99° Aniversario de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) se realizó la tradicional prueba atlética este domingo 28 de octubre, en la capital provincial. El encuentro inclusivo y abierto a toda la comunidad, contó con una carrera competitiva de 10km y una recreativa de 3km. La premiación incluyó a los tres mejores puestos de todas las categorías de la modalidad competitiva. Se dieron cita unos 800 participantes.

El ganador de la general de caballeros fue el galvense Lautaro Ocampo, quien fue escoltado por el local Luis Arias y el santotomesino Gustavo Oliva; mientras que en damas se impuso la esperancina Patricia Ponce. Completaron el podio la rinconera Sheila Arteriza y la local Soledad Morlio.

Los mejores ubicados de Rafaela: 19) Fernando Kuriger en 37m53s (3º en 35 a 39 años), 24) Fernando Ojeda 39m01s (5º en su categoría), 28) Pablo Cravero (4º en su categoría), 36) Germán Eggel (3º en su categoría) y 50) Alfredo Brega (9º en su categoría).

En damas, por categorías, fue novena Milagros Arteaga en 25 a 29 años.